El MID acelera su reconstrucción y se acerca a Cambiemos

El Movimiento de Integración y Desarrollo que tuvo como máximos exponentes a Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio abuelo comenzó un proceso de reconstrucción con un acercamiento al gobierno de Mauricio Macri.Este sábado, un grupo de dirigentes desarrollistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el Torreón del Monje de Mar del Plata para…

El MID acelera su reconstrucción y se acerca a Cambiemos

El Movimiento de Integración y Desarrollo que tuvo como máximos exponentes a Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio abuelo comenzó un proceso de reconstrucción con un acercamiento al gobierno de Mauricio Macri.

Este sábado, un grupo de dirigentes desarrollistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el Torreón del Monje de Mar del Plata para presentar las nuevas autoridades del partido luego de recuperar su personería jurídica y regularizar su situación.

El acto fue encabezado por el presidente del partido a nivel nacional, Juan Pablo Carrique junto a más 70 presidentes de distritos. Carrique destronó tras casi 20 años a Carlos Zaffore, que había hecho un acuerdo con Sergio Massa en las últimas elecciones presidenciales.

Según dijo Carrique a LPO, el partido es nacional porque tiene representación en 11 provincias y se inició la recuperación del sello en otras cuatro. Tiene 20 mil afiliados en todo el país.

Tras la frustrada experiencia massista, el MID ahora deberá votar en la convención nacional antes de junio si se sella una alianza a nivel país con Cambiemos.

En la convención tiene un 70 por ciento de representación la provincia de Buenos Aires, que tiene una marcada alianza con la Rosada.

En ese sentido, Carrique resaltó que “somos desarrollistas y miramos hacia el futuro, no nos verán cerca de aventuras populistas ni apoyando recetas neoliberales”.

Es por eso que los desarrollistas trabajan en un acuerdo con el Gobierno que podría verse reflejados en su integración en el frente electoral de este año en algunos distritos como la provincia y la Capital.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.