Falleció a los 64 años Mark Hollis, vocalista de Talk Talk

Mark Hollis, vocalista de la banda británica Talk Talk, falleció a los 64 años afectado por una enfermedad de la que no han trascendido detalles, más allá de que acabó con su vida de forma rápida. La noticia, hecha pública por NPR (la radio pública estadounidense) y difundida a través de EFE, fue confirmada por…

Falleció a los 64 años Mark Hollis, vocalista de Talk Talk

Mark Hollis, vocalista de la banda británica Talk Talk, falleció a los 64 años afectado por una enfermedad de la que no han trascendido detalles, más allá de que acabó con su vida de forma rápida.


La noticia, hecha pública por NPR (la radio pública estadounidense) y difundida a través de EFE, fue confirmada por Keith Aspden, quien fuera su representante y dijo: “No puedo ni valorar cuánto me influyó y cambió mis percepciones sobre el arte y la música”, ha dicho.

Nacido en Tottenham en 1955, Hollis ganó fama sobre todo como músico, vocalista y compositor de Talk Talk, banda que ayudó a fundar en 1981 y para la que creó algunos de sus temas más célebres, como “It’s my life”, versionada con igual éxito muchos años después por los estadounidenses No Doubt.