Murió un hombre en choque frontal entre dos automóviles

Bella VistaMurió un hombre en choque frontal entre dos automóvilesUn hombre falleció tras un violento choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en la localidad de Bella Vista, en tanto que otra persona fue hospitalizada con graves lesiones. De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 12.15 sobre la Ruta…

Murió un hombre en choque frontal entre dos automóviles

Bella Vista

Murió un hombre en choque frontal entre dos automóviles

Un hombre falleció tras un violento choque frontal entre dos vehículos, ocurrido en la localidad de Bella Vista, en tanto que otra persona fue hospitalizada con graves lesiones.



De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 12.15 sobre la Ruta Provincial 27, a la altura del kilómetro 67, cerca del Paraje Desmochado donde por razones que se tratan de establecer chocaron de manera frontal dos automóviles. Uno de ellos un Volkswagen modelo Polo era conducido por un hombre de 70 años, identificado como Ricardo Roberto Cenoz, mientras que el otro vehículo, también un Volkswagen modelo Gol Trend, en el que se desplazaba Oscar Alfredo Lanteri de 64 años.

Debido al tremendo impacto, Lanteri sufrió graves lesiones y falleció en el lugar, en tanto que el conductor del Polo sufrió graves heridas por lo que fue trasladado al hospital local y tras la atención médica quedó internado. Ya son 20 las víctimas fatales por accidentes de tránsito.
Martes, 26 de febrero de 2019