El Gobierno tuvo que salir a desmentir la suspensión del obrero que cuestionó a Macri

El Gobierno nacional tuvo que salir a desmentir que Dante, el obrero de la construcción que el martes cuestionó a Mauricio Macri durante un acto, haya sido suspendido de su trabajo y hasta lo hizo grabar un audio en el que descarta esa versión.El rumor sobre la suspensión de Dante de su trabajo en la construcción de…

El Gobierno tuvo que salir a desmentir la suspensión del obrero que cuestionó a Macri

El Gobierno nacional tuvo que salir a desmentir que Dante, el obrero de la construcción que el martes cuestionó a Mauricio Macri durante un acto, haya sido suspendido de su trabajo y hasta lo hizo grabar un audio en el que descarta esa versión.

El rumor sobre la suspensión de Dante de su trabajo en la construcción de la obra urbanística “Estación Buenos Aires” empezó a circular esta mañana cuando sus compañeros informaron que no había aparecido en el lugar. La noticia llegó rápidamente a algunos medios y obligó a la desmentida oficial.

El encargado de hacerlo fue el secretario de Vivienda, Iván Kerr, quien en diálogo con C5N negó la suspensión del operario y calificó como “totalmente falso” que desde el Gobierno se haya “tomado algún tipo de medida” contra Dante. “En ningún momento ni él recibió ningún llamado del gobierno ni

se adoptó

ninguna medida”, aclaró.

Un obrero cuestionó a Macri en medio de un acto en la Ciudad: “Hagan algo”

No obstante, el llamado al obrero de parte del Gobierno sí existió ya que poco después se supo que no fue a trabajar porque funcionarios nacionales lo visitaron en su casa, aparentemente con la idea de acordar una reunión con Macri o grabar algún tipo de video para contrarrestar el que se viralizó ayer con las críticas que le hizo al presidente.

Tan preocupados estaban en la Rosada por desmentir la suspensión del obrero que los funcionarios que lo visitaron (de la  Secretaría General de la Presidencia) lo hicieron grabar un audio que luego difundieron algunos periodistas. En la grabación, evidentemente editada, Dante tiene un sugestivo tono crítico con los medios.

“No es como están diciendo algunos medios, no sé quiénes son y no me interesa. Yo no estoy suspendido en ningún momento. Me vinieron a ver gente del Gobierno, se preocuparon de la situación. Por favor les pido que desmientan todo lo que están diciendo en los medios porque no es así”, dice en el audio.

“No los necesito ni a ustedes ni a ningún medio. Por favor les pido que dejen de decir estupideces y desmientan ahora mismo. Estoy en mi casa en una reunión con una gente del Gobierno que se preocupó el señor Presidente”, completa el obrero de la construcción que trabaja para la contratista Riva SA.

En el Gobierno debaten cómo hacer la campaña de Macri en un clima hostil

Finalmente, a través de Télam también se hizo una desmentida. “Se reunieron hace un rato con él para escuchar y ver un poco la situación; no hay nada confirmado que se vaya a reunir con el presidente”, dijeron fuentes oficiales.  “No lo suspendieron, está trabajando; ahora no porque se reunió con gente del equipo de la Secretaría General de la Presidencia”, agregaron.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.