“Estamos dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO’

Gustavo Canteros”Estamos dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO”El vicegobernador Gustavo Canteros reconoció la complejidad de su posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales. Cuando se le consultó sobre a quién apoyará en este proceso dijo: “todavía falta, hay muchos que aún no decidieron candidaturas”. En referencia a Mauricio Macri admitió:…

“Estamos dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO’

Gustavo Canteros

“Estamos dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO”

El vicegobernador Gustavo Canteros reconoció la complejidad de su posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales. Cuando se le consultó sobre a quién apoyará en este proceso dijo: “todavía falta, hay muchos que aún no decidieron candidaturas”. En referencia a Mauricio Macri admitió: “me cuesta tener que apoyar a Macri”



El vicegobernador Gustavo Canteros habló sobre la alianza ECo y dijo que “se está consolidado en todo el territorio provincial. Hay posibilidades que otros partidos se incorporen: ya lo dijo el gobernador Valdés, estamos preparados y dispuestos a seguir en esta lianza”

Sobre los años electorales y sus complicaciones para la Legislatura expresó: “hemos tratado de priorizar los temas que tienen que ver con Corrientes, hemos logrado sancionar leyes, tengo esperanzas en que vamos a poder hacerlo este año. Tenemos compromiso con el Código Procesal Penal y algunas otras leyes, nos vamos a poner a trabajar. Seguramente el gobernador Valdés va a anunciar algunas leyes en el discurso”.

De las expectativas con las elecciones, Canteros manifestó que “las mejores, dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO”.

Además, de los lugares que pedirá como representante de Proyecto Corrientes, señaló que “va a haber tempo, estamos abocados a algunas acciones de gobierno”

Y reiteró: “hay una agenda de gobierno más que una agenda electoral”.

A cerca de a quién apoyará como candidato a presidente indicó que “estamos bien, faltan nombres, se están calentando motores”

Por último de la posibilidad de apoyar a Macri, sostuvo que “puede ser, hay que ver, en lo personal me cuesta tener que apoyar a Macri”.

Respecto al aumento para trabajadores legislativos será igual a trabajadores de la administración pública, afirmó que “así es, efectivamente lo he hecho durante los últimos cuatro años que me ha tocado ser vicegobernador y lo seguiré haciendo así”.

Fuente: RadioDos

Miércoles, 27 de febrero de 2019