Espert anunció que votará a Macri si va al ballotage con Cristina

El economista José Luis Espert, candidato a presidente del frente liberal, anunció que votará a Mauricio Macri si compite en un ballotage contra Cristina Kirchner.Desde Washington, donde presentó su plan de reformas, Espert sostuvo que “la gente tiene mucha decepción de Macri pero también tiene mucho miedo a la vuelta de Cristina” e indicó que…

El economista José Luis Espert, candidato a presidente del frente liberal, anunció que votará a Mauricio Macri si compite en un ballotage contra Cristina Kirchner.

Desde Washington, donde presentó su plan de reformas, Espert sostuvo que “la gente tiene mucha decepción de Macri pero también tiene mucho miedo a la vuelta de Cristina” e indicó que “todos votamos contra Cristina en caso de segunda vuelta, pero en primera vuelta hay que votar por una alternativa superadora al macrismo como al kirchnerismo”.

En diálogo con Radio Cooperativa AM770, el economista sostuvo que “Macri deja una economía, comparada con la que dejo Cristina no muy diferente, bastante mala, fue un Gobierno muy mediocre”.

Espert lanzó su candidatura presidencial junto a Milei

“Kicillof dejó un mercado cambiario totalmente regulado, un dólar atrasado, la Argentina en default, Macri deja un nivel de deuda muy preocupante que a algunos les hace pensar que Argentina irremediablemente va a tener que reestructurar la deuda”, advirtió.

“En general los inversores ven con muy buenos ojos una candidatura que realmente esté proponiendo una cosa completamente diferente a la que propuso el Gobierno”, agregó y explicó que esa propuesta se basa en “una economía abierta al mundo, que compita, con bajos impuestos y costos laborales razonables para que las empresas no se fundan, lo que genera mucho atractivo”.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.