Se le cayó una pared a un obrero en una obra en demolición en Palermo

La obra de demolición de una casa en el barrio porteño de Palermo fue el epicentro de una tarde de desesperación, sirenas y caos. Un obrero de unos 30 años resultó herido con politraumatismos cuando una pared cedió y se le cayó encima. El hecho ocurrió este jueves a la tarde en la avenida Niceto…

Se le cayó una pared a un obrero en una obra en demolición en Palermo

La obra de demolición de una casa en el barrio porteño de Palermo fue el epicentro de una tarde de desesperación, sirenas y caos. Un obrero de unos 30 años resultó herido con politraumatismos cuando una pared cedió y se le cayó encima.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en la avenida Niceto Vega 5900. Los operarios se encontraban removiendo y demoliendo los últimos escombros de una casa para, en ese terreno, comenzar a levantar un edificio. Sin embargo, una pared cedió y se derrumbó hacia el interior alcanzando al obrero.

Según las primeras informaciones, la pared se cayó sobre la pierna izquierda del obrero y quedó atrapado a unos 15 metros de altura. Los bomberos se trasladaron al lugar y asistieron al herido: lo bajaron utilizando sogas y cadenas.

Luego, el hombre fue atendido y trasladado de urgencia a un hospital cercano.