Filadelfia recibe el primer embarque de carne argentina

El envío de 12,3 toneladas de carne argentina a Filadelfia arribó hoy y fue recibido por el Embajador argentino en EEUU. Este viernes 1º de marzo, Filadelfia recibirá el primer embarque de carne vacuna argentina,  que consta de 12,3 toneladas. El Embajador argentino, Fernando Oris de Roa, participó del arribo de la embarcación y formalizó…

Filadelfia recibe el primer embarque de carne argentina

El envío de 12,3 toneladas de carne argentina a Filadelfia arribó hoy y fue recibido por el Embajador argentino en EEUU.

Este viernes 1º de marzo, Filadelfia recibirá el primer embarque de carne vacuna argentina,  que consta de 12,3 toneladas. El Embajador argentino, Fernando Oris de Roa, participó del arribo de la embarcación y formalizó la reapertura de un mercado que se mantuvo cerrado por 17 años.

Swift Argentina S.A., empresa líder en exportaciones del sector, fue la primera empresa en reanudar el comercio de carne entre Argentina y Estados Unidos, tras un primer envío de carne de corte Premium que fue enviada en diciembre de 2018.

En esta oportunidad, Estados unidos recibirá cortes magros que atravesaron los estrictos controles necesarios para exportar.   Fue elaborado en la planta de Swift, establecimiento SENASA 13, que cuenta con la habilitación para enviar a este destino.

Swift Argentina S.A., del grupo Minerva Foods, fue fundada en 1907 y elabora cortes de carne envasada al vacío, hamburguesas, salchichas y otros productos de valor agregado. Exporta sus productos a Holanda, Alemania, Chile, China, Rusia, entre otros.

Fuente: SWIFT Argentina