La Provincia realizó un operativo sanitario en el barrio Quilmes

TRABAJO EN TERRENOLa Provincia realizó un operativo sanitario en el barrio QuilmesEn ese sector de la ciudad, se brindaron servicios de enfermería, odontología, pediatría, ginecología, vacunación, medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes.El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, concretó…

TRABAJO EN TERRENO

La Provincia realizó un operativo sanitario en el barrio Quilmes

En ese sector de la ciudad, se brindaron servicios de enfermería, odontología, pediatría, ginecología, vacunación, medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes.



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, concretó hoy un nuevo operativo sanitario en el barrio Quilmes, donde se pusieron a disposición de los vecinos distintos servicios de salud.

Desde las 8, el equipo de Salud se instaló con los móviles y carpas en el predio ubicado en avenida Juan de Garay y calle Hernandarias, donde los vecinos pudieron acceder a los servicios de enfermería, odontología, pediatría, ginecología, vacunación, medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes. También se brindó servicio de laboratorio y de Zoonosis, que vacunó y desparasitó a las mascotas de la zona. El trabajo fue hecho por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.

Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

Cronograma

El jueves 7, el trabajo se realizará en el barrio Loma Linda, en el predio ubicado en la calle Güemes, entre Cádiz y Andalucía.

El martes 12, la actividad se replicará en el barrio La Chola, en el predio ubicado en la calle Bonastre y Gato y Mancha. Ambas tareas estarán sujetas a condiciones climáticas.

Viernes, 01 de marzo de 2019