Marcela Morelo, Vanthra y A.N.I.M.A.L, gratis este fin de semana en Tecnópolis

La banda de heavy metal A.N.I.M.A.L, la cantante Marcela Morelo y el trío Vanthra ofrecerán este fin de semana shows gratuitos en el microestadio del predio Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. La agenda prevé que este sábado, a las 18, se presente en el microestadio el trío de heavy metal argentino, A.N.I.M.A.L…

Marcela Morelo, Vanthra y A.N.I.M.A.L, gratis este fin de semana en Tecnópolis

La banda de heavy metal A.N.I.M.A.L, la cantante Marcela Morelo y el trío Vanthra ofrecerán este fin de semana shows gratuitos en el microestadio del predio Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.


La agenda prevé que este sábado, a las 18, se presente en el microestadio el trío de heavy metal argentino, A.N.I.M.A.L con su nuevo álbum “Una razón para seguir” que contienen canciones inéditas y también actuará la banda de groove metal Plan 4, que se formó en 2003 con tres ex-miembros del grupo Raíz: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el bajo.

El domingo, en tanto, actuarán Vanthra y Marcela Morelo, también a las 18, en el microestadio con entrada libre y gratuita.

VANTHRA, el nuevo proyecto del ex líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Diaz sigue celebrando el aniversario de la salida de su primer álbum que retoma las raíces más tribales y primitivas de la música.

Marcela Morelo, a su vez, ofrecerá sus grandes éxitos, con canciones que marcaron hits a lo largo de 20 años de carrera.

Además, el público infantil podrá disfrutar de distintas propuestas desde las 16:30, cuando abre sus puertas el parque, con un stand de maquillaje con productos hipoalergénicos, lentejuelas, brillos, plumas, piedras.

A las 18.30 hs en la sala Araucaria un taller de máscaras y golosinas para todas las edades para crear máscaras con personajes imaginarios o populares y a las 19, una maestra de artes plásticas estará a cargo del espacio donde los niños podrán Dibujar y Pintar sobre atriles.

En teatro, los fines de semana a las 17:45 se presenta La casa dada vuelta, un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña.

Además, para los fanáticos del deporte siguen abiertas la cancha de basquet, actividades en rollers y una de las pistas más importantes de skatepark del país.

Los skaters disfrutan de miércoles a domingos de una de las pistas de skate más grandes del país que cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl.

En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street.