Se suicidó Keith Flint, cantante de The Prodigy

MúsicaSe suicidó Keith Flint, cantante de The ProdigyEl líder del grupo británico de música electrónica se quitó la vida a los 49 años en su casa de Essex, Inglaterra, informó la banda.El cantante y líder del grupo británico de música electrónica Prodigy, Keith Flint, murió a los 49 años, informó el lunes la banda en…

Se suicidó Keith Flint, cantante de The Prodigy

Música

Se suicidó Keith Flint, cantante de The Prodigy

El líder del grupo británico de música electrónica se quitó la vida a los 49 años en su casa de Essex, Inglaterra, informó la banda.



El cantante y líder del grupo británico de música electrónica Prodigy, Keith Flint, murió a los 49 años, informó el lunes la banda en un comunicado.

“Con gran conmoción y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint”, anunció el grupo en un comunicado, rindiéndole homenaje como “verdadero pionero, innovador y leyenda”.

La policía del condado inglés de Essex, en el sureste de Inglaterra, afirmó por su parte que “la muerte no es sospechosa” tras hallar al cantante sin vida el lunes a raíz de una llamada recibida poco antes.

“Acudimos y, desafortunadamente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar”, afirmó un comunicado de la policía de esa zona situada al este de Londres.

Minutos después, desde la cuenta oficial de la banda en Instagram, contaron que el cantante se suicidó. “La noticia es cierta: no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana”, explicó Liam, tecladista de la banda.

Y agregó: “Estoy conmocionado, jodidamente enojado, confundido y con el corazón roto”.

Lunes, 04 de marzo de 2019