Gustavó Valdés y Eduardo Tassano destacaron el rol de la mujer en su día

Día internacional de la mujerGustavó Valdés y Eduardo Tassano destacaron el rol de la mujer en su día”Trabajemos juntos, mujeres y hombres, para generar más políticas de igualdad, inclusión y en contra de la violencia de género”, comentó el gobernador Gustavo Valdés.”En el Día Internacional de la Mujer, quiero reconocer el valor, el sacrificio y…

Gustavó Valdés y Eduardo Tassano destacaron el rol de la mujer en su día

Día internacional de la mujer

Gustavó Valdés y Eduardo Tassano destacaron el rol de la mujer en su día

“Trabajemos juntos, mujeres y hombres, para generar más políticas de igualdad, inclusión y en contra de la violencia de género”, comentó el gobernador Gustavo Valdés.”En el Día Internacional de la Mujer, quiero reconocer el valor, el sacrificio y el trabajo incansable que todas las mujeres”, señaló por su parte el Intendente Eduardo Tassano.



“Trabajemos juntos, mujeres y hombres, para generar más políticas de igualdad, inclusión y en contra de la violencia de género. La mentalidad social está cambiando y vamos a acompañar esos cambios para el crecimiento y desarrollo de todos los correntinos”, comentó el gobernador Gustavo Valdés.

“En el Día Internacional de la Mujer, quiero reconocer el valor, el sacrificio y el trabajo incansable que todas las mujeres aportan a la sociedad. Es tiempo de que juntos construyamos un mundo más igualitario y esa es nuestra gran responsabilidad”, señaló por su parte el Intendente Eduardo Tassano.

Además, la sede del Palacio Municipal cambió sus colores en honor a este día.

Viernes, 08 de marzo de 2019