Las mujeres del PRO retaron a Torello por decir que las feministas son “incogibles”

Las mujeres del PRO retaron al diputado Pablo Torello por haber dicho en Twitter que las feministas son “incogibles” a horas del Día Internacional de la Mujer.La diputada Sofía Brambilla, titular de PRO Mujeres y su colega Silvia Lospennato, la abanderada del macrismo a favor del aborto, revelaron este lunes en el Consejo Nacional del…

Las mujeres del PRO retaron a Torello por decir que las feministas son “incogibles”

Las mujeres del PRO retaron al diputado Pablo Torello por haber dicho en Twitter que las feministas son “incogibles” a horas del Día Internacional de la Mujer.

La diputada Sofía Brambilla, titular de PRO Mujeres y su colega Silvia Lospennato, la abanderada del macrismo a favor del aborto, revelaron este lunes en el Consejo Nacional del PRO en Parque Norte que llamaron a Torello para cuestionarlo por su tweet.

Un diputado del PRO dice que las feministas son “incogibles”

Tanto Brambilla como Lospennato aseguraron que Torello intentó defenderse asegurando que su tweet había sido en broma, pero reconocieron que pidió disculpas.

“Alguien incogible es alguien densa e intensa, no tiene que ver con su apariencia física, no es un tema físico”, había dicho Torello luego de su exabrupto. Esa explicación generó una nueva oleada de críticas en la red social.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.