En Devoto, un colectivo chocó contra un auto y terminó arriba de un árbol

Dos personas resultaron heridas. Más tarde, una unidad de otra línea se prendió fuego en Villa Crespo.Publicada: 12/03/2019, 19:53hs.Dos personas resultaron heridas este martes a la tarde por el choque de un colectivo de la línea 107 contra un auto. Por el impacto, el chofer perdió el control y el micro se estrelló contra un…

Dos personas resultaron heridas. Más tarde, una unidad de otra línea se prendió fuego en Villa Crespo.

Dos personas resultaron heridas este martes a la tarde por el choque de un colectivo de la línea 107 contra un auto. Por el impacto, el chofer perdió el control y el micro se estrelló contra un árbol en la esquina de Melincué y Cervantes, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Desde la Policía de la Ciudad informaron que no quedaron personas atrapadas en el colectivo, pero que los bomberos “debieron asistir a dos pasajeros que fueron trasladados al hospital Veléz Sarsfield con politraumatismos”. “Del incidente participó un auto Chevrolet”, precisaron.

El choque entre un auto y un colectivo en Villa Devoto.

Lo que más llamó la atención del accidente fue la fuerza con la que el colectivo golpeó el árbol, como para derribarlo por completo y quedar parcialmente en el aire, sobre su raíz. En el incidente, también tiró una parada de otra línea y golpeó un poste de luz.

Incendio en Villa Crespo

Poco después del choque en Villa Devoto, se produjo el incendio de un colectivo en otro barrio porteño. Fue en Villa Crespo cerca de las 7 de la tarde, en el cruce de las calles Serrano y Velasco.

El vehículo, correspondiente a la línea 19, se quemó casi por completo a partir del incendio que se generó en el motor. Para apagar las llamas trabajó personal de Bomberos de la Ciudad.

El humo que generó el incendio fue visible a kilómetros de distancia y no se reportaron heridos.