Morgan Stanley asciende a directivos en Latinoamérica

Morgan Stanley ha ascendido a varios directivos en sus operaciones para América Latina, dándoles nuevas responsabilidades en las áreas de renta variable, renta fija y divisas. Eduardo Méndez, quien dirige las ventas de renta variable en América Latina y lleva en Morgan Stanley 19 años, ahora estará a cargo también de los mercados de capital…

Morgan Stanley asciende a directivos en Latinoamérica

Morgan Stanley ha ascendido a varios directivos en sus operaciones para América Latina, dándoles nuevas responsabilidades en las áreas de renta variable, renta fija y divisas.

Eduardo Méndez, quien dirige las ventas de renta variable en América Latina y lleva en Morgan Stanley 19 años, ahora estará a cargo también de los mercados de capital de la región, dijo la firma con sede en Nueva York en un comunicado. Méndez reemplaza a Manuel García Díez, quien residía en Argentina y dejó el banco en febrero, según su página de LinkedIn.

Otros cambios:

Marcello Lo Re, veterano de ocho años de Morgan Stanley y director ejecutivo de equipo de ventas de renta variable para Latinoamérica, dirigirá los mercados de capital en Brasil bajo la responsabilidad de Méndez.

Tiago Pessoa, actualmente responsable de negociación de renta variable para América Latina, asumirá el papel adicional de director de negociación de renta fija para Brasil. Lleva nueve años en la firma.

Gustavo Siqueira, quien lleva ocho años en Morgan Stanley, dirigirá los mercados de capital de renta fija en Brasil, reemplazando a Alexandre Castanheira, quien se marchó de la firma el año pasado.

Luis Miraglia, veterano de 15 años de la firma que encabeza ventas y estructuración onshore de América Latina, ahora estará a cargo también de renta fija para Latinoamérica.

Thiago Melzer, director de negociación mundial de opciones de divisas, será responsable también de negociación de divisas y mercados emergentes para las Américas. Lleva trabajando en Morgan Stanley 12 años.

Aparte de Melzer, afincado en Nueva York, el resto de los ascensos corresponden a directores gerentes o ejecutivos con residencia en Brasil.

“Estas citas reflejan el talento y la experiencia de nuestro equipo, así como la integración creciente de nuestra organización en todos los negocios”, dijo John Moore, responsable de América Latina en Morgan Stanley, en el comunicado.