Macri: “Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo”

Mauricio Macri confesó que su padre Franco, fallecido dos semanas atrás, cometió un delito y fue parte de un “sistema extorsivo” del kirchnerismo.Así se refirió el presidente a su progenitor en una entrevista con Luis Majul en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitió esta noche por el canal América.”Es un…

Macri: “Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo”

Mauricio Macri confesó que su padre Franco, fallecido dos semanas atrás, cometió un delito y fue parte de un “sistema extorsivo” del kirchnerismo.

Así se refirió el presidente a su progenitor en una entrevista con Luis Majul en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitió esta noche por el canal América.

“Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, aseguró el presidente, según anticipó Infobae.  

“Percibo el enojo de los argentinos” , reconoció Macri aunque dijo estar “muy tranquilo” con su gestión.

“No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”, aclaró. “No tengo miedo de ir preso”, garantizó.

 Por otro lado, reconoció que no vio el video en donde Cristina Kirchner explica los problemas de salud de su hija Florencia. Sin embargo, fue categórico al señalar que la ex Jefa de Estado “no cuidó a sus hijos y los involucró en las cosas que hizo”. “Me parece que no está bien, es una persona que niega la realidad”, aseguró. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.