Bullrich comparó al gobierno de Cristina Kirchner con Stalin

Patricia Bullrich hizo anoche una polémica comparación entre el gobierno de Cristina Kirchner y el stalinismo, en un intento de explicar que -de volver- la ex Presidenta tendría una sed de “venganza”.”¿Cuál es la idea que ellos tienen? ‘Nos equivocamos porque no terminamos de destruir al campo, nos equivocamos porque no cerramos Clarín’… por eso…

Bullrich comparó al gobierno de Cristina Kirchner con Stalin

Patricia Bullrich hizo anoche una polémica comparación entre el gobierno de Cristina Kirchner y el stalinismo, en un intento de explicar que -de volver- la ex Presidenta tendría una sed de “venganza”.

“¿Cuál es la idea que ellos tienen? ‘Nos equivocamos porque no terminamos de destruir al campo, nos equivocamos porque no cerramos Clarín’… por eso vienen. O vendrían, porque no van a venir”, se atajó Bullrich entrevistada por Luis Majul.

Cuando el periodista le preguntó si oyó hablar de un supuesto “ministerio de la venganza” que llegaría con el kirchnerismo, la ministra de Seguridad respondió: “Lo escuché en algunos programas de televisión. Me parece que la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder, la venganza y el asesinato del otro -sea físico o no- es lo que siempre ha pasado. Stalin mató a 20 millones de tipos y todos los que estaban a su alrededor murieron”.

En ese sentido, el propio Majul la frenó al afirmar: “No me va a comprar el gobierno anterior con el stalinismo”, pero la ministra no se detuvo: “¿Por qué no lo voy a comparar?”, provocó.

El macrismo dice que si Cristina gana, armará milicias populares y Argentina será como Venezuela 

“Lo comparo porque la lógica del modelo del poder es la misma: el poder es uno solo, no hay división de poderes, la Justicia defiende los derechos de los gobernantes y no de la sociedad, los medios responden a ellos, ese es el modelo de sociedad que han planteado”, siguió.

En otro tramo de la entrevista, la ministra de Mauricio Macri comparó el video que grabó Cristina para anunciar su viaje a Cuba y la enfermedad de su hija Florencia con la “puesta en escena” que -según ella- hicieron durante el velorio de Néstor Kirchner.

“El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, el duelo y toda la situación. Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda. Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad”, dijo la funcionaria. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.