Valdés adelantó obras de infraestructura para el interior y confirmó la llegada de Marcos Peña

EN DIÁLOGO CON LA PRENSAValdés adelantó obras de infraestructura para el interior y confirmó la llegada de Marcos PeñaEl gobernador Gustavo Valdés brindó en diálogo con la prensa, un detalle de obras de infraestructura con inversiones millonarias en diversas localidades del interior, como las obras pluviales en Goya; anunció la llegada del jefe de Gabinete…

Valdés adelantó obras de infraestructura para el interior y confirmó la llegada de Marcos Peña

EN DIÁLOGO CON LA PRENSA

Valdés adelantó obras de infraestructura para el interior y confirmó la llegada de Marcos Peña

El gobernador Gustavo Valdés brindó en diálogo con la prensa, un detalle de obras de infraestructura con inversiones millonarias en diversas localidades del interior, como las obras pluviales en Goya; anunció la llegada del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña y confirmó el adelanto de Radio Dos, la asunción del nuevo subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García.

El mandatario destacó el trabajo conjunta entre la Nación, provincia y Municipio para mejorar la infraestructura de la ciudad de Goya. “Es necesario que podamos trabajar juntos”, afirmó sobre las obras pluviales en esa localidad, que demandarán una inversión superior a los 300 millones de pesos

También mencionó las obras en el arroyo La Palmira que beneficiará a la localidad de San Luis del Palmar.

Por otra parte, adelantó que viajará a Parguay con el gobernador Misiones “para realizar el mismo acto que en Ituzaingó, con el pedido de interconexión física con Ayolas”.

Además se refirióa la posibilidad de que se venda a la provincia de Corrientes, 500 hectáreas para el nuevo puerto de ituzaingó, y el parque indutrial. “Son buenas noticias” y “rees importantes”, aseguró Valdés sobre las tratativas con la Nación.

Finalmente confirmó que el viernes arribará a la provincia el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña y que próximamente llegarán otros funcionarios nacionales.

Miércoles, 20 de marzo de 2019