McDonalds abrirá nuevo local por Junín y un centro de postres

SERÁN 120 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOSMcDonalds abrirá nuevo local por Junín y un centro de postresCon una inversión de más de 90 millones de pesos, la firma abrirá una nueva sucursal por la Peatonal Junín y un centro de postres por calle Córdoba. Indican que con esto serán 120 empleos directos y tardarán alrededor de…

McDonalds abrirá nuevo local por Junín y un centro de postres

SERÁN 120 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

McDonalds abrirá nuevo local por Junín y un centro de postres

Con una inversión de más de 90 millones de pesos, la firma abrirá una nueva sucursal por la Peatonal Junín y un centro de postres por calle Córdoba. Indican que con esto serán 120 empleos directos y tardarán alrededor de 4 meses en la remodelación del local.



La información se dio a conocer luego de una reunión que mantuvieron en las últimas horas empresarios con autoridades de la Municipalidad de Corrientes para terminar de delinear el inicio de las obras.

La nueva sucursal de McDonald´s estará ubicada por Peatonal Junín, entre las calles San Juan y La Rioja. Este local, el cual contará con cómodas instalaciones, se dedicará a la venta de hamburguesas, café de la marca y postres. También se prevé la instalación de otro centro de postres por calle Córdoba.

La inversión total será de unos 90 millones de pesos y ya podría estar en funcionamiento en poco más de cuatro meses. La inversión significa unos 120 empleos directos.

Jueves, 21 de marzo de 2019