Con diversas actividades, el Gobierno Provincial recordará el Día Nacional de la Memoria

DERECHOS HUMANOSCon diversas actividades, el Gobierno Provincial recordará el Día Nacional de la MemoriaComo todos los años, el Gobierno Provincial realizará actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha en donde se recuerda a los fallecidos y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar de 1976.Si bien el Día…

DERECHOS HUMANOS

Con diversas actividades, el Gobierno Provincial recordará el Día Nacional de la Memoria

Como todos los años, el Gobierno Provincial realizará actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha en donde se recuerda a los fallecidos y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar de 1976.

Si bien el Día de la Memoria se recuerda el domingo, 24 de marzo, ya este sábado 23 se celebrará un acto en la Plaza de la Memoria ubicada en el barrio Ponce, sobre calle César Álvarez.

Mientras que el domingo 24, a las 9.30 tendrá lugar una misa en la Iglesia de la Merced con la presencia de funcionarios gubernamentales, organizaciones de derechos humanos y público en general.

Luego habrá una ofrenda floral a manera de homenaje en el Memorial del Desaparecido Correntino, ubicado en el Cementerio San Juan Bautista.

Viernes, 22 de marzo de 2019