Encontraron a Evelyn Calderon, la chica de 15 años que había desaparecido en Don Torcuato

Evelyn Calderón, la chica de 15 años que había desaparecido el viernes pasado en Tigre, fue encontrada acompañada de un joven en la zona de Moreno. La adolescente había salido de su colegio en Don Torcuato y desde entonces no se sabía nada de ella. Tras una intensa investigación, Evelyn fue encontrada sana y salva…

Encontraron a Evelyn Calderon, la chica de 15 años que había desaparecido en Don Torcuato

Evelyn Calderón, la chica de 15 años que había desaparecido el viernes pasado en Tigre, fue encontrada acompañada de un joven en la zona de Moreno. La adolescente había salido de su colegio en Don Torcuato y desde entonces no se sabía nada de ella.

Tras una intensa investigación, Evelyn fue encontrada sana y salva en la ciudad bonaerense junto a un chico llamado Mauro. Fuentes policiales detallaron a TN.com.ar que el operativo contó con la participación de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre y la Dirección De Investigaciones de San Isidro.

La joven había sido vista por última vez el viernes por la tarde cuando salió de la Escuela Media 6 de Don Torcuato. Al no regresar a casa, su familia desesperada la llamó a su teléfono, pero ella nunca contestó. Por este motivo, denunciaron rápidamente su desaparición en la comisaría de la zona.