Donald Trump asegura que habló de temas militares con CEO de Google

El presidente Donald Trump dijo que se reunió el miércoles con el director ejecutivo de Google de Alphabet, Sundar Pichai, para discutir temas militares y políticos. La reunión no figuraba en el calendario oficial de Trump. Pichai planeó una reunión el miércoles en Washington con el general Joseph Dunford, presidente del Estado Mayor Conjunto, según…

Donald Trump asegura que habló de temas militares con CEO de Google

El presidente Donald Trump dijo que se reunió el miércoles con el director ejecutivo de Google de Alphabet, Sundar Pichai, para discutir temas militares y políticos.

La reunión no figuraba en el calendario oficial de Trump. Pichai planeó una reunión el miércoles en Washington con el general Joseph Dunford, presidente del Estado Mayor Conjunto, según una persona familiarizada con el asunto. Google extendió la invitación después de que Dunford criticó el trabajo de inteligencia artificial de la compañía en China, que dijo “beneficiaba indirectamente a las fuerzas armadas”.

Informe oficial dice que Trump no conspiró con Rusia en las elecciones 2016

Trump dijo en un tuit posterior que también discutieron sobre “justicia política y varias cosas que Google puede hacer por nuestro país. La reunión terminó muy bien”.

El presidente se ha quejado de que las plataformas de redes sociales, incluidos los productos de Google, discriminan el discurso conservador. Los portavoces de Google no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.