Marcelo Pucciariello: ‘Proyecto Corrientes hoy por hoy está dentro de ECO’

VICEPRESIDENTE DE PROYECTO CORRIENTESMarcelo Pucciariello: “Proyecto Corrientes hoy por hoy está dentro de ECO”El vicepresidente de Proyecto Corrientes, Marcelo Pucciariello, estuvo presente en estudios de “Radio Dos”, en “Antes que se imprima”, y sobre las aspiraciones partidarias para el próximo 2 de junio, expresó que “hoy por hoy todos estamos dentro de ECO”. “Estamos enfocados…

Marcelo Pucciariello: ‘Proyecto Corrientes hoy por hoy está dentro de ECO’

VICEPRESIDENTE DE PROYECTO CORRIENTES

Marcelo Pucciariello: “Proyecto Corrientes hoy por hoy está dentro de ECO”

El vicepresidente de Proyecto Corrientes, Marcelo Pucciariello, estuvo presente en estudios de “Radio Dos”, en “Antes que se imprima”, y sobre las aspiraciones partidarias para el próximo 2 de junio, expresó que “hoy por hoy todos estamos dentro de ECO”. “Estamos enfocados en hacer todos los acuerdos que tengamos que hacer” sostuvo.

Marcelo Pucciariello, expuso que “en Proyecto Corrientes arranqué desde joven y el doctor canteros sabe valorar y permite que los jóvenes lleven adelante sus ideas y siempre ha sabido interpretar y dar oportunidad para que ellos se desarrollen”.

Además, el dirigente de PC, manifestó que “la apertura del vicegobernador nos permite darle un marco de contención para que pueda aplicar algunas de las ideas que se les ocurre”.

Sobre las actividades de Proyecto Corrientes en época de elecciones dijo que “estamos recorriendo la provincia, viendo cómo se sigue agrandando el partido”.

Sobre sus aspiraciones, Pucciariello señaló que “todos tenemos aspiraciones, hay que saber entender y usar las herramientas que tenemos y buscar que haya contención en todos los espacios”.

Si es posible otra lista o colectora de ECO, sostuvo que “se escuchan muchas cosas, hay mucho diálogo, todos los espacios dialogan con todos los espacios, estamos enfocados en hacer todos los acuerdos que tengamos que hacer”.

“Hoy por hoy todos estamos dentro de ECO” remarcó.

Por último si será candidato a primer concejal, Pucciariello dijo que “no, que yo sepa”.

Viernes, 29 de marzo de 2019