Barcelona goleó al United con un Messi brillante

Champions LeagueBarcelona goleó al United con un Messi brillanteEl equipo culé borró de la cancha a los de Inglaterra con un doblete de La Pulga y una joyita de Coutinho. Esperan en semis por el ganador de Liverpool-Porto.El Barcelona se clasificó para semifinales de la Champions League, tras derrotar este martes en el Camp Nou…

Barcelona goleó al United con un Messi brillante

Champions League

Barcelona goleó al United con un Messi brillante

El equipo culé borró de la cancha a los de Inglaterra con un doblete de La Pulga y una joyita de Coutinho. Esperan en semis por el ganador de Liverpool-Porto.



El Barcelona se clasificó para semifinales de la Champions League, tras derrotar este martes en el Camp Nou por 3-0 al Manchester United, con un doblete de Leo Messi y un tanto de Coutinho, en la vuelta de cuartos, después de haber ganado también en la ida, en Old Trafford, por 1-0.

Lee también: Barcelona sacó ventaja en su visita a Manchester


El Barcelona se jugará el pase a la final, programada en el Metropolitano de Madrid el 1 de junio, contra el Liverpool o el Porto, en unas semifinales fijadas para el 20 de abril y 1 de mayo (la ida) y 7 y 8 de mayo (la vuelta).Martes, 16 de abril de 2019