River superó sin problemas a Argentino de Merlo

Copa ArgentinaRiver superó sin problemas a Argentino de MerloDespués de un primer tiempo pálido, el Millonario impuso su jerarquía en el complemento y arrolló al equipo que lidera las posiciones en la Primera D.River Plate se impuso sobre Argentino de Merlo por 2-0 en su debut en la Copa Argentina, en el duelo correspondiente a…

River superó sin problemas a Argentino de Merlo

Copa Argentina

River superó sin problemas a Argentino de Merlo

Después de un primer tiempo pálido, el Millonario impuso su jerarquía en el complemento y arrolló al equipo que lidera las posiciones en la Primera D.



River Plate se impuso sobre Argentino de Merlo por 2-0 en su debut en la Copa Argentina, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la competencia más federal del fútbol argentino.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. El colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador a los 24 minutos. El exBelgrano de Córdoba Matías Suárez estableció el 2-0 a los 33′ y también fue el autor del 3-0 definitivo con una excelente definición ya en tiempo adicionado a los 90′ reglamentarios.

La noticia destacada en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue el regreso a la titularidad de Franco Armani, quien además fue el capitán del equipo en el enfrentamiento que se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta.

CV

Jueves, 18 de abril de 2019