Servicio de recolección durante Semana Santa

CapitalServicio de recolección durante Semana SantaEs por el asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril por la Semana Santa. La basura domiciliaria no se recolectará, el jueves en las zonas donde se presta el servicio en horario nocturno, mientras que el viernes no dispondrán la prestación los sectores donde la recolección…

Servicio de recolección durante Semana Santa

Capital

Servicio de recolección durante Semana Santa

Es por el asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril por la Semana Santa. La basura domiciliaria no se recolectará, el jueves en las zonas donde se presta el servicio en horario nocturno, mientras que el viernes no dispondrán la prestación los sectores donde la recolección se realiza de día. La actividad será la habitual el sábado y domingo.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes dio a conocer los servicios que estarán disponibles durante el fin de semana largo a raíz del asueto del 18 y el feriado nacional del 19 de abril, por la Semana Santa.

El jueves la recolección de residuos no se cumplirá en las zonas servidas en horario nocturno, mientras que el viernes no contarán con las prestaciones los sectores por donde el camión recolector pasa de día. La actividad será la habitual los sábados y domingos.

Jueves Santo (18 de abril): sólo habrá servicio diurno, por lo que se recomienda no sacar los residuos durante el horario vespertino ni nocturno. No se recolectará basura en el horario nocturno.


Viernes Santo (19 de abril): sólo habrá servicio nocturno.

Sábado Santo (20 de abril): servicio de recolección normal.

Domingo de Pascuas (21 de abril): servicio será normal.

Debido a este esquema, tal lo apuntado, desde la dependencia comunal se solicita a la población extremar la colaboración, sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios correspondientes a cada zona.

Del jueves al domingo estarán aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que permanecerán abiertos de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.

En tanto que el Tribunal de Faltas Municipal abrirá sus puertas éste jueves, de 8 a 14, el viernes no atenderá, mientras que el sábado y domingo habrá una guardia, de 8 a 17, solamente para trámites de secuestros preventivos.

Por su parte, la sede central de la Caja Municipal de Préstamos tendrá el jueves, sábado y domingo una guardia que atenderá de 8 a 17, exclusivamente para trámites y pago de secuestros preventivos, mientras que el viernes no habrá atención.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y las demás oficinas administrativas comunales estarán cerrados a partir del jueves, y volverán a atender normalmente el lunes 22.

Jueves, 18 de abril de 2019