Un motociclista murió y otro está muy grave tras un accidente

Ruta 12Un motociclista murió y otro está muy grave tras un accidenteUn joven perdió la vida y su hermano está internado en grave estado, tras impactar anoche con sus motos contra un vehículo por la Ruta 12. El hecho involucró a hermanos y primos que volvían en dos motos de pescar en la zona conocida…

Un motociclista murió y otro está muy grave tras un accidente

Ruta 12

Un motociclista murió y otro está muy grave tras un accidente

Un joven perdió la vida y su hermano está internado en grave estado, tras impactar anoche con sus motos contra un vehículo por la Ruta 12. El hecho involucró a hermanos y primos que volvían en dos motos de pescar en la zona conocida como “El 15”.



El siniestro vial se registró después de las 23 y la víctima fatal fue identificada como Joaquín Rovira, de 22 años y el herido en grave estado es su hermano, Arnaldo Rovira de 28, ambos domiciliados en el barrio San Gerónimo.

Según información oficial a la que tuvo acceso Radio Dos, hermanos y primos salían hacia la ruta en el kilómetro 1033, cuando impactaron contra una Renault Partner en la que viajaban un hombre y su hijo, oriundos de Buenos Aires, que tras el choque terminaron ilesos.

El hecho involucró a cuatro jóvenes: Joaquín, César y Arnaldo Rovira y Miguel Romero que se desplazaban en una Honda Wave 110 y una Suzuky 125 y un camioneta Peugeot Partner y se investigan las causas del siniestro vial.

En tanto, el cuerpo de Joaquín Rovira, fue trasladado a la morgue hospital Llano, mientras que su hermano permanece internado en estado “reservado y crítico”, según se informó oficialmente.

Los peritos investigan las posibles causas que derivaron en el accidente fatal.

Jueves, 18 de abril de 2019