A los 82 años, murió la madre de Amado Boudou

Ex Presidente de la NaciónA los 82 años, murió la madre de Amado BoudouAzul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció este domingo.Boudou sufrió en octubre pasado la muerte de su padre, Amado Rubén.El vicepresidente en el período 2011-2015, que hace unos días recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco, fue encarcelado en…

A los 82 años, murió la madre de Amado Boudou

Ex Presidente de la Nación

A los 82 años, murió la madre de Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció este domingo.

Boudou sufrió en octubre pasado la muerte de su padre, Amado Rubén.

El vicepresidente en el período 2011-2015, que hace unos días recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco, fue encarcelado en noviembre de 2017 por riesgo de entorpecer una causa por enriquecimiento ilícito. En enero de 2018 quedó libre.

Siete meses más tarde, sin embargo, volvió a la cárcel, tras una condena por 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

En diciembre el Tribunal Oral Federal 4 ordenó liberarlo, porque el fallo supuestamente no estaba firme y no había riesgo procesal en su excarcelación. El 18 de febrero, no obstante, el tribunal de Casación revocó la excarcelación, ya que, según su punto de vista, sí había “riesgo de entorpecer la investigación”.

El viernes pasado había fallecido Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner.

Lunes, 22 de abril de 2019