Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

Elisa Carrió derrapó en una charla en Córdoba y celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre del año pasado.Lilita se estaba refiriendo a las críticas que recibe por “denunciadora” serial. “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”,…

Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

Elisa Carrió derrapó en una charla en Córdoba y celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre del año pasado.

Lilita se estaba refiriendo a las críticas que recibe por “denunciadora” serial. “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, dijo Carrió Con un tono de voz extraño.

La chaqueña realizó esas polémicas declaraciones en una conferencia de prensa que dio en Cruz del Eje, adonde viajó para apoyar a Mario Negri, el candidato de Mauricio Macri en Córdoba.

Mientras hablaba Negri, Carrió tomó una severa cantidad de pastillas a la vista de todos los presentes. Al salir de la conferencia, se tuvo que sentar porque se sintió descompensada. Luego dijo que padece de culebrilla, que debe ser medicada con unas ocho pastillas diarias de Aciclovir.

Después de las críticas que recibió  tanto de la hija de De la Sota como de cientos de usuarios en las redes, Carrió salió a dar una insólita justificación: “La palabras (sic) sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, tuiteó.

Los diputados por Córdoba de Alternativa Federal pedirán este miércoles una cuestión de privilegio para que Carrió de explicaciones sobre su exabrupto.

Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos.

— CandelariadelaSota (@delaSotaCande) 23 de abril de 2019

La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas.

En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 23 de abril de 2019

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.