Después de la amenaza de bomba, reabrieron la estación Constitución

Había sido evacuada tras el segundo llamado que recibió en el día. Los trenes funcionan con demoras.Publicada: 23/04/2019, 17:48hs.Después de una hora y media de tensión y miedo entre los pasajeros, se reanudaron los servicios de trenes en Constitución. La estación fue evacuada por una amenaza de bomba, la segunda que se recibió en el…

Después de la amenaza de bomba, reabrieron la estación Constitución

Había sido evacuada tras el segundo llamado que recibió en el día. Los trenes funcionan con demoras.

Después de una hora y media de tensión y miedo entre los pasajeros, se reanudaron los servicios de trenes en Constitución. La estación fue evacuada por una amenaza de bomba, la segunda que se recibió en el día que, según fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación, fue recibida a las 17:05 al 911.

Como primera medida de seguridad, las autoridades suspendieron el servicio del tren Roca y evacuaron seis formaciones. En el lugar trabajó la brigada antiexplosivos de la Policía Federal.

#Subte linea C Ante la amenaza de bomba en la estación Constitución, por pedido de las autoridades de seguridad procedió a cerrar el pasillo de conexión, pero la estación de subte Constitución está operativa (accediendo por el Domo) y el servicio funcionando.#AlertasTransito pic.twitter.com/P9lvMwvmdQ

— #AlertasTransito las 24hs en vivo! (@AlertasTransito) 23 de abril de 2019

Alrededor de las 18.30 y después de revisar el lugar, se reabrieron las puertas de la estación y los trenes volvieron a funcionar pero con algunas demoras y en plena hora pico.

Esta amenaza se suma a otras seis que se recibieron durante el último mes en las estaciones de Morón, Merlo y Castelar de la línea Sarmiento.