El radicalismo y el peronismo de Córdoba se unieron en el repudio a Carrió

Las declaraciones de Elisa Carrió en Cruz del Eje siguen generando repudio. Tanto desde la conducción del radicalismo, que lidera Ramón Mestre, como desde el peronismo cordobés cuestionaron a la diputada por sus dichos sobre el ex gobernador José Manuel De la Sota.Desde el radicalismo aprovecharon para extender las críticas a Mario Negri, el candidato…

El radicalismo y el peronismo de Córdoba se unieron en el repudio a Carrió

Las declaraciones de Elisa Carrió en Cruz del Eje siguen generando repudio. Tanto desde la conducción del radicalismo, que lidera Ramón Mestre, como desde el peronismo cordobés cuestionaron a la diputada por sus dichos sobre el ex gobernador José Manuel De la Sota.

Desde el radicalismo aprovecharon para extender las críticas a Mario Negri, el candidato de Cambiemos. “Ni Negri, ni Carrió representan a la UCR. Hoy hicieron un acto verngonzoso para Córdoba”, escribieron en Twitter desde la conducción partidaria radical.

Ni Negri ni Carrió representan a la UCR. Hoy hicieron un acto vergonzoso para Córdoba.

— UCR Córdoba (@UCRCBA) 24 de abril de 2019

La diputada nacional por la Coalición Cívica y referente de Cambiemos se refirió al ex gobernador de Córdoba durante un discurso en Cruz del Eje. “Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, aseguró.

Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

El intendente de Córdoba capital peleó durante meses dentro de Cambiemos para ir a una interna frente a Negri, sin embargo, el gobierno cerró esa posibilidad y Mestre va por afuera con la tradicional lista 3. Negri, en tanto, va junto a Hector Baldassi y Luis Juez definieron una alianza que lleva el nombre ‘Córdoba Cambia’.

A Carrió también la criticó el diputado nacional del PRO Gabriel Frizza, que apoya la candidatura de Negri.

No comparto en lo más mínimo estos dichos, que me parecen absolutamente fuera de lugar por su contenido agraviante. No todo vale para hacer política, ni en una contienda electoral.@NazarioOK @NataliaDLSok

https://t.co/HEeeExIOEV

— Gabriel Frizza (@gabrielfrizza) 23 de abril de 2019

En tanto, desde el peronismo que lidera Juan Schiaretti se solidarizaron con la familia del ex gobernador cordobés. “En nuestra provincia, el respeto, la tolerancia y la convivencia democrática son patrimonio de todos los cordobeses, por ello jamás contestamos agravios ni insultos”, expresaron en un comunicado que lleva la firma de Hacemos por Córdoba.

“Celebrar la muerte suena a odio y en nuestra provincia produce un profundo dolor”, agregaron.

La chaqueña realizó esas polémicas declaraciones en una conferencia de prensa que dio en Cruz del Eje, adonde vijó para apoyar a Negri, el candidato de Mauricio Macri en Córdoba.

LPO contó que mientras hablaba Negri, Carrió tomó una severa cantidad de pastillas a la vista de todos los presentes. Al salir de la conferencia, se tuvo que sentar porque se sintió descompensada. Luego dijo que padece de culebrilla, que debe ser medicada con unas ocho pastillas diarias de Aciclovir.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.