Robaron y causaron destrozos en dos escuelas de Ituzaingó

FIN DE SEMANA LARGORobaron y causaron destrozos en dos escuelas de ItuzaingóLos hechos ocurrieron durante el fin de semana largo en la escuela Carranza y Alberdi. Los delincuentes desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron equipos de música y mercaderías. El primer hecho se produjo entre el jueves 18 y viernes 19 de abril…

Robaron y causaron destrozos en dos escuelas de Ituzaingó

FIN DE SEMANA LARGO

Robaron y causaron destrozos en dos escuelas de Ituzaingó

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana largo en la escuela Carranza y Alberdi. Los delincuentes desconectaron las cámaras de seguridad y se llevaron equipos de música y mercaderías.



El primer hecho se produjo entre el jueves 18 y viernes 19 de abril en la escuela técnica Alberdi. En las primeras horas de ayer, personal que realiza la limpieza, al ingresar al Colegio se percató del desorden que habían provocado individuos que violentaron las rejas de una ventana accediendo al interior del edificio.

Los empleados se comunicaron con la rectora quien dio rápido aviso a las autoridades policiales. Las pesquisas pudieron constatar que los malhechores ingresaron por la ventana de un salón que da a un patio lateral. Una vez dentro del edificio voltearon y desconectaron las cámaras de seguridad de todo el colegio, violentaron armarios de donde sustrajeron equipos de audio como consola, micrófonos, parantes de micrófonos entre otras cosas.

El otro episodio se produjo en la escuela primaria Carranza, donde delincuentes ingresaron por una ventana que da hacia la cancha de fútbol del Club Yacyretá. Una vez en el interior los individuos ingresaron al kiosco del establecimiento de donde se llevaron budines, gaseosas y golosinas varias.

En ambos hechos actúa la comisaría primera en cuya jurisdicción ocurrieron los robos, además del perito criminal-accidentológico de la Unidad Regional VI con asiento en la ciudad.

Martes, 23 de abril de 2019