Podestá: ‘El Gobierno trabaja para la industrialización de la provincia’

CANDIDATO A DIPUTADOS DE ECOPodestá: “El Gobierno trabaja para la industrialización de la provincia”Francisco “Talero” Podestá habló sobre la campaña que lo lleva como candidato a diputado provincial en la lista de Encuentro por Corrientes. “Toda industria es bienvenida” dijo sobre el proyecto de Pasteras que se está tratando en la Legislatura, aunque aclaró que…

Podestá: ‘El Gobierno trabaja para la industrialización de la provincia’

CANDIDATO A DIPUTADOS DE ECO

Podestá: “El Gobierno trabaja para la industrialización de la provincia”

Francisco “Talero” Podestá habló sobre la campaña que lo lleva como candidato a diputado provincial en la lista de Encuentro por Corrientes. “Toda industria es bienvenida” dijo sobre el proyecto de Pasteras que se está tratando en la Legislatura, aunque aclaró que le interesa la opinión de lo ciudadanía sobre este tema. Además se refirió a las Capacitaciones en oficios que llevan adelante desde la Vice gobernación



Francisco Talero Podestá es candidato a Diputado provincial de Encuentro por Corrientes y habló con Cadena de Radios para referirse a la campaña que llevan delante de cara al próximo 2 de junio.“La provincia está dividida en 5 zonas que se cubren con los candidatos llevando las propuestas de Eco” dijo.

El candidato a Diputado que pertenece a Proyecto Corrientes dio su opinión sobre el proyecto de las Pasteras que está tratando actualmente la Cámara baja. “Es un tema que se discutió, me interesa conocer lo que piensan los vecinos del lugar donde se instalaría la planta” manifestó.

“Una industria siempre es bienvenida, hay un tema tabú pero hay que analizarlo en detalles para saber no solo los aspectos negativos sino también todos los beneficios de su instalación en la provincia” afirmó.

Podestá se refirió también a las capacitaciones en oficios que llevan adelante desde la vice gobernación. “Han pasado alrededor de 10 mil personas por las capacitaciones que brindamos en los barrios y son coordinadas por Marcelo Pucciariello” aseguró. Además anticipó que próximamente volverán estos espacios porque son una gran herramienta para los ciudadanos. “Gustavo Canteros tienen una profunda sensibilidad social, lo que hacemos es capacitarlos en oficios para darles una salida laboral” agregó.

Sobre la Pobreza Podestá opinó que “el problema no se puede negar, podemos discutir las estadísticas y el Gobernador no le esquiva, le pone el pecho trabajando para la industrialización de la provincia”

CadenaDeRadios

Viernes, 26 de abril de 2019