“Avengers: Endgame” batió los récords en la Argentina

EXITOSO FILME DE MARVEL”Avengers: Endgame” batió los récords en la ArgentinaLa vieron 305.000 espectadores entre las funciones de preestreno del miércoles y las del jueves, día de su estreno.Se esperaba que fuera un exitazo, pero las cifras abruman. Avengers: Endgame batió todos los récords en la Argentina: la vieron 305.026 espectadores entre los preestrenos del…

“Avengers: Endgame” batió los récords en la Argentina

EXITOSO FILME DE MARVEL

“Avengers: Endgame” batió los récords en la Argentina

La vieron 305.000 espectadores entre las funciones de preestreno del miércoles y las del jueves, día de su estreno.



Se esperaba que fuera un exitazo, pero las cifras abruman. Avengers: Endgame batió todos los récords en la Argentina: la vieron 305.026 espectadores entre los preestrenos del miércoles y las funciones del jueves, día de su estreno.

El tanque de Marvel, con el que se cierra la saga de los superhéroes (por ahora) también batió la cantidad de pantallas que la exhiben: son nada menos que 700.

En nuestro país no llegan a 1.000 las pantallas de los complejos de cine.

Y como si la película con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo y siguen las estrellas que interpretan a los buenos de Marvel estuviera dispuesta a más, el jueves concitó el 95% de todos los espectadores que fueron a las salas de cine.

Así, es sumamente probable que Avengers: Endgame supere el millón de entradas de aquí al domingo, algo que sólo rozó Rápidos y furiosos 8, en la Semana Santa de 2017. O sea, con muchos días feriados.

El jueves la segunda película más vista estuvo lejísimos y fue La maldición de La Llorona. El filme de terror que había liderado la taquilla el fin de semana anterior (el de Semana Santa y el de su estreno) vendió 7.192 tickets en 137 pantallas.

En total el jueves fueron a los cines 321.457 espectadores.

Otro estreno del día de ayer que quedó dentro del Top ten, fue el drama danés La culpa, que quedó noveno, con 335 entradas en 17 salas.

Lunes, 29 de abril de 2019