Horóscopo correspondiente al martes 30 de abril de 2019

Martes ideal para estos nativos marcianos. Se descubren tramas de ciertos problemas y logran desentenderse de inconvenientes. El pasado afectivo con reminiscencias y añoranzas que quizás deban revisar para poder cerrar capítulos.Momento: de color azul profundo. Taurinos sin inconvenientes una jornada tranquila y apta para poder hacer tareas o asuntos atrasados. La singularidad de algunas…

Horóscopo correspondiente al martes 30 de abril de 2019

Martes ideal para estos nativos marcianos. Se descubren tramas de ciertos problemas y logran desentenderse de inconvenientes. El pasado afectivo con reminiscencias y añoranzas que quizás deban revisar para poder cerrar capítulos.

Momento: de color azul profundo.

Taurinos sin inconvenientes una jornada tranquila y apta para poder hacer tareas o asuntos atrasados. La singularidad de algunas propuestas que puedan llegarles, traten de revisar bien y de darse cuenta de la veracidad de las mismas.

Momento: de color mandarina.

La libertad de poder elegir es un don que tenemos todos y que además merecemos tenerlo. Hoy un día con lucidez como para dilucidar sobre las situaciones laborales y tomar una determinación. Corazón amplio y con ganas de amar.

Momento: de color verde bosque.

La inmensidad de sus corazones es la autora de esta jornada en la que pondrán todo de sí para resolver problemas familiares. Busquen no distraer su atención en el movimiento de las finanzas, saquen cuentas y revisen las verdaderas necesidades.

Momento: de color azul cielo.

Compás de espera para los leoninos en el área laboral. Se evalúan las situaciones y se aguardan respuestas. No sientan derrota ni imaginen dificultad. El amor con mucho para hablar e intercambiar puntos de vista. Comprensión.

Momento: de color rojo anaranjado.

Virginianos a prestar atención y a tratar de realizar las labores necesarias como para poder estar al día. Atrasos o demoras en respuestas que se esperan. El amor con placidez y buenos momentos de a dos. Plenitud.

Momento: de color arándano.

Los librianos con mucho ímpetu para afrontar inconvenientes en el trabajo. Las cosas se aclaran y toman un rumbo más firme. El corazón de estos enamoradizos nativos con ánimo de reconciliación y de darse nuevas oportunidades.

Momento: de color esmeralda.

Escorpianos a abrir los ojos y a tratar de ver la realidad aún doliendo. La verdad es la base para poder resolver los problemas y sanar los dolores, lo peor es la incertidumbre. El plano familiar con mucha unión y fortalecimiento. Paz.

Momento: de color rosa.

Los sagitarianos pensando en dedicarse a cosas nuevas o incursionar sobre actividades que en algún momento quisieron realizar. Las familias con sorpresas positivas que abren un margen más alentador en el plano financiero. Tranquilidad.

Momento: de color amarillo.

Martes apto para reuniones, resolución de conflictos, acuerdos y entrevistas. Están con mucha fuerza positiva los capricornianos y empujan hacia sus objetivos con mucha claridad. Amor y salud en perfecto estado.

Momento: de color manteca.

Cuando pensamos que las cosas están perdidas, debemos darle la posibilidad a la vida de mostrarnos que no siempre es así. Las situaciones siempre tienen su solución, no desesperen. Amor con mucha posibilidad de crecer.

Momento: de color verde puro.

Piscianos profundicen detalles antes de dar un paso importante en el plano financiero. Analicen, saquen cuentas y pongan la mayor objetividad. El amor de estos potentes seductores, con calma y entendimiento. Suavidad.

Momento: de color trigo.