Lousteau le pide a Lavagna que acepte las primarias

Martín Lousteau le pidió a Roberto Lavagna que acepte ir a unas primarias para armar una coalición que incluya a sectores del peronismo, el socialismo y el radicalismo enojado con Mauricio Macri.En una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el ex ministro de Economía se refirió públicamente por primera vez a la…

Lousteau le pide a Lavagna que acepte las primarias

Martín Lousteau le pidió a Roberto Lavagna que acepte ir a unas primarias para armar una coalición que incluya a sectores del peronismo, el socialismo y el radicalismo enojado con Mauricio Macri.

En una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el ex ministro de Economía se refirió públicamente por primera vez a la posibilidad de integrar un frente con Lavagna.

“Tenemos que tener coaliciones lo suficientemente grandes como para poder abordar lo que hay que hacer. No basta una persona que tenga bien el diagnóstico”, dijo en alusión a Lavagna.

“Yo no voy a estar en ningún lugar que no comparta este diagnóstico de que tenemos que ser muchos más. Y que la coalición para gobernar y transformar la Argentina tiene que ser más grande”, aseguró el ex embajador en EEUU, que también estaba siendo sondeado por la Rosada para integrar la fórmula presidencial de Macri.

Dirigentes de la UCR piden que la convención apruebe la fórmula Vidal-Lousteau

“Creo que debería haber una coalición más grande, que supere a Cambiemos y que tenga mucha más gente adentro: al socialismo, a Margarita, a Lavagna, a parte del peronismo, al radicalismo que está disconforme”, enfatizó Lousteau.

En otra referencia a Lavagna, el ex candidato a jefe de gobierno dijo que “uno no puede decir ?estoy por encima, tenemos que hacer un gran acuerdo, pero tengo que ser yo'”. “Es contradictorio con lo que se propone como camino”, concluyó.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.