Una inspectora municipal denunció que la echaron por subir videos hot a una página erótica

La joven denunció que sus jefes no le renovaron el contrato cuando se enteraron que también trabajaba como “webcam girl”. La respuesta del área de Control Urbano de La Plata. Publicada: 02/05/2019, 16:59hs.Sonia Pellizzari luego de que sus jefes descubrieran de que tenía un segundo trabajo como “webcam girl”. (Fuente: @soysweetmia en Instagram)Una joven de…

Una inspectora municipal denunció que la echaron por subir videos hot a una página erótica

La joven denunció que sus jefes no le renovaron el contrato cuando se enteraron que también trabajaba como “webcam girl”. La respuesta del área de Control Urbano de La Plata.

Sonia Pellizzari luego de que sus jefes descubrieran de que tenía un segundo trabajo como “webcam girl”. (Fuente: @soysweetmia en Instagram)

Una joven de 28 años que trabajaba en la municipalidad de La Plata denunció que la echaron porque sus superiores se enteraron de que hacía videos hot y los subía a Internet. Sin embargo, desde el municipio aseguraron que no le renovaron el contrato que tenía en el área de Control Urbano porque presentaba alrededor de 20 faltas injustificadas en menos de un año.

El caso de Sonia Pellizzari despertó, así, la polémica. Es que además de trabajar en la Comuna, es estudiante de Ciencias de la Educación en la UNLP y, en sus ratos libres, transmite shows eróticos en páginas web especializadas. “Son presentaciones privadas. No es ningún delito“, aclaró.

En diálogo con el diario El Día, Pellizzari sostuvo que alguna persona “con mala intención” les mostró uno de sus videos a sus superiores y por este motivo decidieron rescindirle el contrato. “Se trata de mi vida privada, de algo personal que jamás alteró mi desempeño en la administración pública. Nunca tuve ningún inconveniente. Yo no cometí ningún delito, ni salí a robar ni hice nada malo”, aseguró.

Según Sonia Pellizzari, sus videos “no interfieren” en su actividad como empleada municipal. (Fuente: @soysweetmia en Instagram)

La joven se desempeñaba en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano como inspectora franquista, es decir, trabajaba los sábados, domingos y feriados. “Soy una platense que estudia y que trabaja. Nunca un trabajo me impidió cumplir con el otro pero ahora, del golpe, hablan de mala imagen. Es discriminación“, denunció.

Fuentes municipales informaron al mismo medio que el despido se debió a reiteradas faltas injustificadas por parte de Pellizzari. Las planillas de asistencias de 2018 y 2019 constataron que la joven había faltado alrededor de 20 veces sin aviso. “Cuando los franqueros faltan provocan serios inconvenientes operativos en el área, porque la dotación es limitada”, indicaron en un comunicado.

El listado de faltas injustificadas que tenía Pellizzari. (Fuente: El Día)