En una pelea, joven sacó un cuchillo y mató

VirasoroEn una pelea, joven sacó un cuchillo y matóSucedió en la localidad de Gobernador Virasoro. Los protagonistas son menores de edad.Mi­nu­tos an­tes de las 20 en in­me­dia­cio­nes a las ca­lles Ma­nuel Ocam­po y Sar­mien­to, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, se re­gis­tró una pe­lea mor­tal. Un mu­cha­cho de 17 años re­ci­bió un pun­ta­zo en…

En una pelea, joven sacó un cuchillo y mató
Virasoro

En una pelea, joven sacó un cuchillo y mató

Sucedió en la localidad de Gobernador Virasoro. Los protagonistas son menores de edad.



Mi­nu­tos an­tes de las 20 en in­me­dia­cio­nes a las ca­lles Ma­nuel Ocam­po y Sar­mien­to, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, se re­gis­tró una pe­lea mor­tal. Un mu­cha­cho de 17 años re­ci­bió un pun­ta­zo en el tó­rax. El su­pues­to au­tor de la agre­sión tie­ne 16 años y es­tá de­te­ni­do.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­les de la sec­cio­nal Pri­me­ra to­ma­ron co­no­ci­mien­to que a las 19:50, en el ba­rrio 202 Vi­vien­das, es­ta­ba un jo­ven ti­ra­do en la vía pú­bli­ca con sig­no de ha­ber si­do apu­ña­la­do. Al lle­gar a la zo­na los uni­for­ma­dos so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia, ya que pre­sen­ta­ba un san­gra­do im­por­tan­te en la zo­na del tó­rax.


El mu­cha­cho iden­ti­fi­ca­do co­mo Ariel Ra­mí­rez su­frió le­sio­nes con un ele­men­to pun­zo­cor­tan­te en el la­do iz­quier­do del tó­rax, a los po­cos mi­nu­tos de su in­gre­so al hos­pi­tal lo­cal, mu­rió.

Da­tos apor­ta­dos por tes­ti­gos oca­sio­na­les sin­di­ca­ron co­mo pre­sun­to au­tor a un mu­cha­cho de 16, quien es­ta­ba jun­to con otros jó­ve­nes oca­sio­nan­do dis­tur­bios en la ca­lle.

Fue en­ton­ces que la Po­li­cía ini­ció las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas del ca­so.

Así lo­gró de­mo­rar a cua­tro mu­cha­chos, me­no­res de edad to­dos, quie­nes tras las de­cla­ra­cio­nes an­te la se­de po­li­cial re­cu­pe­ra­ron la li­ber­tad, me­nos uno de 16 a quien se le se­cues­tró el ar­ma blan­ca, un cu­chi­llo que se­rá pe­ri­ta­do pa­ra sa­ber si fue el uti­li­za­do pa­ra co­me­ter el cri­men.Martes, 09 de julio de 2019