Canticuénticos promete fiesta de verano en febrero en el Konex

El conjunto santafesino Canticuénticos, nombre de prestigio y popularidad en la canción para las infancias que crea a partir de música popular latinoamericana, volverá en verano a Buenos Aires para un show al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural Konex. Canticuénticos está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo…

Canticuénticos promete fiesta de verano en febrero en el Konex

El conjunto santafesino Canticuénticos, nombre de prestigio y popularidad en la canción para las infancias que crea a partir de música popular latinoamericana, volverá en verano a Buenos Aires para un show al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural Konex.

Canticuénticos está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video).

Y también lo integran Cintia Bertolino (voz invitada y asistencia de puesta en escena), Gastón Menguez (guitarrista invitado), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Javier Escandell (sonido).

Cumbia del monstruo de la laguna “CANTICUÉNTICOS”

A su repertorio lo pueblan canciones como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “Hornero ¿qué ves?”, “Juntes hay que jugar” y “Hay secretos”, entre otros sucesos plasmados en cuatro álbumes publicados desde 2009.