Con mayoría de chaqueños, las playas de Corrientes recibieron el año con una multitud

TURISMO EN LA CIUDADCon mayoría de chaqueños, las playas de Corrientes recibieron el año con una multitudAyer, en el primer dia del año una multitud se acer­có a las pla­yas de la ciudad. En su gran ma­yo­rí­a, eran vi­si­tan­tes de dis­tin­tas lo­ca­li­da­des de Cha­co. El pri­mer día se pre­sen­tó agra­da­ble en lo que ha­ce al…

Con mayoría de chaqueños, las playas de Corrientes recibieron el año con una multitud

TURISMO EN LA CIUDAD

Con mayoría de chaqueños, las playas de Corrientes recibieron el año con una multitud

Ayer, en el primer dia del año una multitud se acer­có a las pla­yas de la ciudad. En su gran ma­yo­rí­a, eran vi­si­tan­tes de dis­tin­tas lo­ca­li­da­des de Cha­co. El pri­mer día se pre­sen­tó agra­da­ble en lo que ha­ce al cli­ma.



Si bien la má­xi­ma al­can­zó los 32 gra­dos, el vien­to hi­zo que el ca­lor no se sin­tie­ra tan­to. De to­das ma­ne­ras, la gen­te con si­llas y re­po­se­ras bus­ca­ba la som­bra de al­gún ár­bol pa­ra sen­tar­se a to­mar al­gu­nos ma­tes, te­re­rés u otras be­bi­das. Por la tarde noche, para tomar los colectivos en el puerto, las colas superaban las dos cuadras.

La temperatura máxima superó los 32 grados y, por este motivo, familias de toda la región visitaron Corrientes. El predomino fue de los resistencianos y de habitantes de otras localidades de Chaco que llegaron a los balnearios para disfrutar de las primeras horas del 2020.

El buen áni­mo, su­ma­do al con­trol de la Po­li­cía de la pro­vin­cia y la guar­dia ur­ba­na Mu­ni­ci­pal, hi­zo que ese pa­no­ra­ma agra­da­ble se ex­pan­die­ra tan­to ha­cia la zo­na de are­na co­mo ha­cia los asien­tos ubi­ca­dos en la ave­ni­da Juan Pa­blo II.

Fuente: Diario época

Jueves, 02 de enero de 2020