Detuvieron al agresor de “Jorge La Hiena” Barrios

FEROZ ATAQUEDetuvieron al agresor de “Jorge La Hiena” BarriosRamón Enrique Icardo, el hombre que se sospecha que en la madrugada de hoy apuñaló al exboxeador tigrense Jorge “La Hiena” Barrios f ue detenido esta tarde en las inmediaciones en una zona cercana a El Zapato, en la localidad deCapilla del Monte.La fiscal de instrucción de…

Detuvieron al agresor de “Jorge La Hiena” Barrios

FEROZ ATAQUE

Detuvieron al agresor de “Jorge La Hiena” Barrios

Ramón Enrique Icardo, el hombre que se sospecha que en la madrugada de hoy apuñaló al exboxeador tigrense Jorge “La Hiena” Barrios f ue detenido esta tarde en las inmediaciones en una zona cercana a El Zapato, en la localidad deCapilla del Monte.



La fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm comunicó que la policía de Córdoba capturó al sospechoso de agredir al púgil y que quedó detenido a disposición de la fiscalía, imputado de “robo calificado por uso de armas”.

El hecho sucedió en la madrugada de ayer cuando el boxeador se encontraba festejando la llegada del año nuevo en la localidad de Capilla del Monto. Allí, Barrios fue apuñalado y sufrió el robo de su celular y la billetera con $20000.

El exboxeador se encuentra en este momento internado en el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, localidad lindera a Cosquín, pero se encuentra fuera de peligro.

La fiscal Kelm indicó que el agresor detenido sería oriundo de la provincia de Buenos Aires y que en los próximos días se le tomará declaración. En diálogo con la señal TN, la fiscal confirmó que el hombre fue detenido en las inmediaciones de Capilla del Monte, cerca de El Zapato, que no ofreció resistencia y que se encuentra ahora alojado en una comisaría de La Falda.

Jueves, 02 de enero de 2020