El tiempo del jueves: arrancó el 2020 y ¿se vienen las lluvias?

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Para mañana, viernes, se espera cielo algo nublado durante la madrugada y mañana pero despejado hacia la…

El tiempo del jueves: arrancó el 2020 y ¿se vienen las lluvias?

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, viernes, se espera cielo algo nublado durante la madrugada y mañana pero despejado hacia la tarde, vientos del sector noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte rotando al noreste con temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32, y para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.

Lluvias en Cuyo

Las abundantes precipitaciones que afectan el centro y oeste del Noroeste y oeste de la región de Cuyo continuarán hasta el domingo, especialmente durante los períodos de la tarde-noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En un informe especial, el SMN indicó que “se esperan valores de precipitación acumulada que podrían estar entre 50 y 100 milímetros en todo el período, pudiendo ser superados de forma puntual”.

En este contexto, se recomendó a los pobladores de estas zonas “el seguimiento de la situación por medio de los avisos de alerta que emite este organismo”.