En pocas horas, entraron a robar dos veces a la Escuela 258 República del Paraguay

INDIGNANTEEn pocas horas, entraron a robar dos veces a la Escuela 258 República del ParaguayIndignante e insólito. En cuestión de pocas horas, ladrones ingresaron a robar y causaron destrozos en las instalaciones de la Escuela 258 República del Paraguay del barrio Pogreso. Los delincuentes entraron al luger el pasado 31 de diciembre, llevándose varios elementos…

INDIGNANTE

En pocas horas, entraron a robar dos veces a la Escuela 258 República del Paraguay

Indignante e insólito. En cuestión de pocas horas, ladrones ingresaron a robar y causaron destrozos en las instalaciones de la Escuela 258 República del Paraguay del barrio Pogreso. Los delincuentes entraron al luger el pasado 31 de diciembre, llevándose varios elementos de valor. Pocas horas después, ya 1 de enero, volvieron a ingresar rompiendo varias instalaciones incluyendo las salas del Jardín de Infantes. Desde noviembre pasado, éste es el tercer robo que sufre la institución



La Directora de la Escuela Nº258, República del Paraguay, Griselda Romero, habló con “La Dos” sobre los dos robos seguidos ocurridos en dichas instalaciones en el barrio Progreso.

El 31 de diciembre desconocidos ingresaron al establecimiento y se llevaron varios elementos, por lo que ordenaron todo y dejaron en condiciones: el 1 de enero, volvieron a ingresar y provocaron varios destrozos.

“En tres oportunidades entraron en los últimos tiempos, se llevaron ventiladores industriales, elementos como herramientas y taladros, cables de micrófonos, hidrolavadora”, dijo

A su vez, la profesora Romero, describió que “el 31 ingresaron rompieron la ventana, arreglamos todo y al otro día volvieron a ingresar y destrozaron todo y se llevaron un equipo de audio y ventiladores del jardín de infantes”.

Asimismo, la directora de la escuela, afirmó que “hicimos la denuncia, tuvimos la predisposición de la Policía, nos dijeron que iban a vigilar la escuela”.

Por último, si tienen idea de quiénes podrían ser los responsables de los robos, la directora dijo que “no sabemos quiénes pueden ser, no tenemos idea, y no sé si hay cámaras de seguridad en la zona, no estoy segura”.

Jueves, 02 de enero de 2020