Horóscopo de hoy, jueves 2 de enero de 2020

AriesSi esperan un poco más recibirán lo que están esperando en el plano laboral. El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Un proyecto en común con alguien nuevo que llega a sus vidas podría abrir una puerta importante. Permitirle al tiempo que siga su curso.Momento de color: lima. TauroSentirán que esa persona…

Horóscopo de hoy, jueves 2 de enero de 2020

Aries

Si esperan un poco más recibirán lo que están esperando en el plano laboral. El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Un proyecto en común con alguien nuevo que llega a sus vidas podría abrir una puerta importante. Permitirle al tiempo que siga su curso.

Momento de color: lima.

Tauro

Sentirán que esa persona que conoce no es lo que ustedes esperaban que sean. Debemos entender que cada uno es como es y es el que puede. Promesa cumplida en el plano laboral. Ver en el otro las cosas positivas que tiene más allá de las negativas. Apuntemos al crecimiento espiritual.

Momento de color: malva.

Géminis

Se preguntarán cosas que no les cierra en el área laboral. Vayan despacio. Se dan cuenta de cosas que antes les resultaba imposible suponer de quienes conocen. No se permitan frustrar los sueños que tienen. Buscar la verdad en las cosas es una tarea que a veces nos cuesta aceptar.

Momento de color: cobre.

Cáncer

Se entregan con amor a una nueva relación, amen sin temor a amar. Lo que esperan en lo económico puede darse, confíen en ese familiar que los está orientando sin interés alguno. No podemos manejar nuestra vida desde la desconfianza, cada uno es responsable de lo que hace.

Momento de color: verde mar.

Leo

Despiertan algo particular en alguien que por un motivo laboral se sienten obligados a frecuentar. La situación afectiva comienza a tomar un giro. No se apresuren ni sientan ansiedad. Si es que deba ser, será. Es importante asumir que el sello de las cosas se da naturalmente.

Momento de color: lacre.

Virgo

Traten de no adelantarse a los hechos. Una vertiente nueva en el lugar de trabajo los aliviará. No simplifiquen postergando reuniones a las que deberían concurrir. Dejen los miedos atrás, el miedo paraliza. Confíen en ustedes y sus capacidades. Se aventura una etapa buena.

Momento de color: amatista.

Libra

Traten de evitar tomar contacto con personas que tienen que ver con su pasado afectivo. Sus emociones no están para sumar nostalgia ni nervios. Una llamada los orientará en el área laboral. Asumir el pasado es lograr seguir formando nuestra historia y mejorarla.

Momento de color: melón.

Escorpio

Se alejan de amigos por diferencias banales, revean y eviten juntar negatividad. Es hora de sentarse a tomar una decisión en el plano material. Las cosas materiales también tienen su importancia sin tener por qué ser prioridad. Cada cosa en su lugar, es bueno ordenarse internamente.

Momento de color: oliva.

Sagitario

Receptiva sensación en el plano familiar, captan los mensajes con doble sentido que emite alguien, pero la actitud siempre tiene que ser positiva, dejando pasar la negatividad. El punto es no darle importancia a las cosas que no la tienen. Resolución. Inspiración. Renovación.

Momento de color: verde mar.

Capricornio

Un complejo problema en el plano familiar los hace tomar una decisión importante. El estado anímico mejora si no se ponen ustedes mismos obstáculos innecesarios. Estar por encima de las cosas que pueden perturbar la paz o la calma ante cualquier situación juega un rol importante.

Momento de color: verde palta.

Acuario

Ni imaginan que hay personas de alto rango en el plano laboral que observan cuidadosamente sus intervenciones diarias. Pueden llegarles propuestas que los sorprenderían. Actuar bien más allá de los ojos ajenos. Ser y funcionar desde lo correcto, alimenta el alma.

Momento de color: oro.

Piscis

No posterguen esos llamados que hoy pueden realizar sin problema. Sentirán que les sobra energía para realizar una operación difícil en el plano de sus intereses financieros. Progreso. Valerse de uno mismo es positivo, no descartemos que también podemos contar con los demás.

Momento de color: canela.