Quilmes: desesperada búsqueda de un hombre que desapareció el 31 de diciembre

Tiene 59 años. Su familia encontró el celular en la casa. Creen que se habría ido con su moto.Publicada: 01/01/2020, 23:15hs.Quilmes: desesperada búsqueda de un hombre que desapareció el 31 de diciembre. Foto: Familia Esains.La familia de Rubén Esains está desesperada. El 31 de diciembre a la noche iban a encontrarse con él para pasar…

Quilmes: desesperada búsqueda de un hombre que desapareció el 31 de diciembre

Tiene 59 años. Su familia encontró el celular en la casa. Creen que se habría ido con su moto.

Quilmes: desesperada búsqueda de un hombre que desapareció el 31 de diciembre. Foto: Familia Esains.

La familia de Rubén Esains está desesperada. El 31 de diciembre a la noche iban a encontrarse con él para pasar las Fiestas pero durante todo el día no respondió el teléfono y, cuando lo fueron a buscar a su casa, en Quilmes, no lo hallaron. A partir de ahí, iniciaron una búsqueda que ya lleva más de 24 horas.

En diálogo con TN.com.ar, Marilyn, su hija, explicó que habían acordado reunirse con él para celebrar la llegada de 2020. “No nos pudimos comunicar en todo el día. Tenía que pasar a buscar a mi hermana a las 20.30 y no fue”, relató y continuó: “Fuimos a su casa y estaba todo apagado. Entramos a la fuerza y encontramos su celular”.

El aviso que difundió la familia para dar con Rubén.

Ante esta situación, hicieron la denuncia en la comisaría 1° de Quilmes y se pusieron en contacto con los hospitales, el SAME y la morgue judicial. “Se llevó la billetera y creemos que también la moto y el casco”, dijo la joven. Además, consideró que quizás su papá, de 59 años, sufre de alguna enfermedad que lo llevó a irse sin avisar.

Por esto, piden que quienes tengan dato de Rubén se comuniquen al 11-3302-4915.

Descargá la app de TN y mantenete informado