El horóscopo chino 2020 para el Perro, según Ludovica Squirru

Será un año donde aflorará la energía creativa, pero tendrá que cuidarse de no quedar estancado por el estrés. Publicada: 03/01/2020, 17:38hs.El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.Como…

El horóscopo chino 2020 para el Perro, según Ludovica Squirru

Será un año donde aflorará la energía creativa, pero tendrá que cuidarse de no quedar estancado por el estrés.

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo.

Como cada año, Ludovica Squirru anticipa algunas claves para cada signo.

El año para el Perro

Cuando uno piensa en energía agua y energía tierra se imagina una lluvia que empapa a la tierra y deja el campo fértil. Pero no todas las tierras son iguales. La energía fija del perro es la tierra, pero esta energía es una tierra que se parece a las arenas del desierto y esta energía fructifica con protección y ayuda de todos los que lo aman.

El perro es un signo creativo, y la rata le ofrece algo de energía, pero debe saber que este año no será sencillo, sobre todo la primera mitad, en la cual se sentirá agotado por el estrés. La segunda mitad, si no se recupera, corre el riesgo de quedarse encadenado a su cucha por agotamiento o desazón.

Los años del Perro

Cada uno de los signos del horóscopo chino gobierna cada doce años durante uno completo.

Pertenecen al signo del Perro los nacidos en los años 2018, 2006, 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934 o 1922.

Descargá la app de TN y mantenete informado