Tras las fiestas, Tassano retoma su agenda en los actos en honor a San Baltasar

HASTA HOY HAY FERIA MUNICIPALTras las fiestas, Tassano retoma su agenda en los actos en honor a San BaltasarDespués de pasar las fiestas de fin de año con la familia, el jefe comunal capitalino Eduardo Tassano retomaría este fin de semana la agenda de actividades oficiales en los festejos en honor a San Baltasar, que…

Tras las fiestas, Tassano retoma su agenda en los actos en honor a San Baltasar

HASTA HOY HAY FERIA MUNICIPAL

Tras las fiestas, Tassano retoma su agenda en los actos en honor a San Baltasar

Después de pasar las fiestas de fin de año con la familia, el jefe comunal capitalino Eduardo Tassano retomaría este fin de semana la agenda de actividades oficiales en los festejos en honor a San Baltasar, que tendrán lugar en el parque Cambá Cuá.



De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el intendente no se tomó vacaciones. Tampoco lo hicieron el vice Emilio Lanari y el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

Mantuvieron rees de trabajo, pero recién volverán a verse en actos públicos en los próximos días.

Vale recordar que hoy finaliza la feria administrativa en la Comuna capitalina.

El intendente, Eduardo Tassano, había firmado la resolución Nº 3.832 que fija en su artículo 1º: “Declarar feria administrativa extraordinaria con goce de haberes en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, desde el 23 de diciembre del 2019 y hasta el 3 de enero del 2020, inclusive”. A su vez, en el artículo 2º se estableció “encargar a los responsables de cada repartición que brinden servicios esenciales y que arbitren los medios para garantizar la prestación mínima necesaria de los mismos”.

Viernes, 03 de enero de 2020