El tiempo del lunes: arranca una semana con lluvias y temperaturas moderadas

Durante la jornada habrá alta humedad y tormentas aisladas, principalmente, hacia la noche. Publicada: 09/03/2020, 07:48hs.Este lunes se presenta en la ciudad Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones, vientos del sector este y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 28 grados de máxima, según el…

El tiempo del lunes: arranca una semana con lluvias y temperaturas moderadas

Durante la jornada habrá alta humedad y tormentas aisladas, principalmente, hacia la noche.

Este lunes se presenta en la ciudad Buenos Aires y el conurbano bonaerense con probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones, vientos del sector este y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 28 grados de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al parte del organismo, las malas condiciones se mantendrán mañana con posibles chaparrones y tormentas aisladas, en tanto la temperatura se ubicará en 18 grados de mínima y 24 de máxima, y los vientos soplarán del este.

El miércoles se prevé que siga el mal tiempo ya que se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada, mientras que la temperatura rondará entre los 20 y los 25 grados, y los vientos serán del sector noreste.

Para el jueves se esperan chaparrones durante las primeras horas y luego cielo mayormente nublado, una temperatura de 22 grados de mínima y 29 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste.

Descargá la app de TN y mantenete informado