Desde cartas de tarot hasta una tira de asado: los insólitos objetos que se olvidan los pasajeros en un viaje

¿Quién no se olvidó alguna vez un paraguas o incluso hasta la billetera o el celular en un taxi o remís? Sin dudas es de los descuidos más habituales. Pero ¿dejar una tira de asado, ropa interior, o dólares? Al parecer, también sucede. Los datos fueron agrupados en un listado que arma todos los años…

Desde cartas de tarot hasta una tira de asado: los insólitos objetos que se olvidan los pasajeros en un viaje

¿Quién no se olvidó alguna vez un paraguas o incluso hasta la billetera o el celular en un taxi o remís? Sin dudas es de los descuidos más habituales. Pero ¿dejar una tira de asado, ropa interior, o dólares? Al parecer, también sucede.

Los datos fueron agrupados en un listado que arma todos los años la aplicación de viajes Uber, teniendo en cuenta todos los objetos que se olvidan los pasajeros en los autos. Se elaboran dos listas, en todo el mundo: una con las cosas que más dejan en el asiento trasero, que incluye prácticamente en todos los casos, celulares, carteras, paraguas y llaves, y otra con lo más insólito.

Los pasajeros también se olvidaron valijas, mochilas y bolsos. (Foto: AFP).

En la Argentina, los conductores que utilizan la aplicación devuelven 96% de los artículos. Y más de la mitad de los pasajeros se reúnen con sus pertenencias menos de 12 horas después de que reportaron su pérdida, según informaron.

El top ten de los objetos más olvidados en el país:

Celular

Llaves

Mochila, cartera o equipaje

Plata

Billetera

Anteojos

Ropa

Paraguas

Botella de agua o termo

Documentos

En el listado de lo más insólito figuran 1500 dólares, que se olvidó un pasajero. (Foto: Reuter).

Por el lado de los artículos más extraños o, inesperados, se encontraron:

Una piñata

Una bolsa con dos mazos de tarot

Un pasaje de micro

Una bolsa con un cepillo de dientes y nueces

Una tira de asado

Una funda de sable

1.500 dólares

Un tender

Una bolsa con un par de ojotas y leche

Una bolsa con una camisa y un calzoncillo tipo boxer

Qué se olvidan, según el día

Con la información de sus registros, la app también elaboró un informe que cuenta qué se olvidan los usuarios, según el día de la semana.

Según el informe, los sábados es cuando los usuarios están más distraídos, sobre todo durante la noche. Durante los fines de semana, los objetos que más se pierden son documentos y auriculares. Mientras tanto, los lunes la gente pierde libros; los martes, billeteras; los miércoles y los jueves, botellas de agua, y los viernes, paraguas.