Rectora de la UNNE aseguró que las clases “no se suspenden”

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTERectora de la UNNE aseguró que las clases “no se suspenden”La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, se refirió a la situación de emergencia sanitaria y las medidas que adoptan desde la casa de estudios. Ratificó que las clases “no se suspenden” y aseguró que cada facultad puede tomar…

Rectora de la UNNE aseguró que las clases “no se suspenden”

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Rectora de la UNNE aseguró que las clases “no se suspenden”

La rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, se refirió a la situación de emergencia sanitaria y las medidas que adoptan desde la casa de estudios. Ratificó que las clases “no se suspenden” y aseguró que cada facultad puede tomar medidas de “adecuación y prevención” según sea el caso.



En medio de la emergencia sanitaria y de las medidas adoptadas en todo el país, la rectora de la Unne, Delfina Veiravé, reiteró que las clases “no se suspenden”. Explicó también que luego de una reunión con los decanos, se consensuó que cada facultad tomará medidas de adecuación en el dictado de clases.

“En la reunión coordinamos y acordamos medidas generales para toda la universidad. Esto no significa que cada facultad pueda tomar alguna medida de acuerdo a su funcionamiento”, explicó Veiravé en referencia a la decisión de la facultad de Ingeniería de suspender las clases presenciales y seguirlas de manera virtual.

En cuanto a las medidas de lucha contra el dengue, la rectora detalló “estamos tomando todas las medidas. Hemos fumigado todas las casas de estudios, tenemos en cada campus una unidad para la detección precoz de estados febriles, dando información y capacitación”, añadió.

ASÍ TRABAJARÁN LAS FACULTADES –hasta el momento-


Humanidades: mantiene inicio de clases presenciales 16/03.

Ingeniería y Arquitectura: posponen presencia física de alumnos con dictado VIRTUALES de clases.

Cs. Económicas: posterga inicio de clases al 25 de marzo.

Odontología: inicia sus clases el lunes 16/3 normalmente de forma VIRTUAL.

Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Derecho, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura continúan con sus dictados normales.Jueves, 12 de marzo de 2020